Abogados de Lesiones Personales

practice_areas_groupLos accidentes ocurren. Sin embargo, con demasiada frecuencia, estos accidentes son el resultado del descuido, la negligencia o el error evitable de alguna persona. Cuando se sufren lesiones a causa de un accidente automovilístico, en una tienda, en una obra de construcción o en cualquier lugar en el que usted tenga derecho a exigir un "deber de diligencia", es importante que obtenga la ayuda que necesita: médica, económica, jurídica. Si usted o un ser querido sufrió un accidente y piensa que alguien tiene la culpa, hable con nosotros. Es importante contar con un despacho jurídico con experiencia dedicado a su bienestar y recuperación.

Kramer, Dillof, Livingston & Moore es uno de los dos o tres despachos jurídicos más respetados y exitosos de los Estados Unidos que se concentran en casos de lesiones personales. Somos conscientes de las dificultades financieras y la angustia emocional que puede ocasionar un accidente grave. Los gastos médicos, los daños a la propiedad y los salarios perdidos se combinan para poner en peligro rápidamente a toda la familia. No luchamos solamente por una indemnización monetaria, sino también por su tranquilidad.

Un Notable Historial de Éxitos Para Los Clientes

Con más de 120 veredictos de más de un millón de dólares y más de $1 mil millones en acuerdos para nuestros clientes, Kramer, Dillof, Livingston & Moore es reconocida sistemáticamente tanto por sus resultados exitosos para los clientes como por su dedicación hacia las personas a las que atiende.


El veredicto de $172,000,000 que obtuvo Tom Moore en 2014 es uno de los mayores veredictos de lesiones personales en la historia de New York.


Obtener éxitos para nuestros clientes requiere de una preparación incansable y un conocimiento íntimo de la ley, además de la resolución de enfrentarse a los más grandes adversarios. Nuestros abogados están preparados para manejar una amplia gama de casos para nuestros clientes de Nueva York, entre ellos:


Nuestros abogados tienen amplia experiencia en una gran variedad de casos de lesiones personales y se tomarán el tiempo para responder a sus preguntas e investigar a fondo su caso. Regularmente recurrimos a la opinión de expertos médicos externos, ingenieros forenses, expertos específicos de la industria y reconstructores de accidentes, así como a nuestros propios profesionales médicos. Desde la primera conversación telefónica hasta el veredicto, nos esforzamos por construir un argumento eficaz y ganador que pueda superar cualquier recurso o apelación.

El equipo de KDLM incluye personas con años de experiencia de primera categoría, como investigadores de la policía, médicos, investigadores científicos y periodistas de investigación. Además, nuestro socio a cargo de las apelaciones ha sido reconocido a nivel nacional por Super Lawyers y Best Lawyers como uno de los mejores abogados en Nueva York. Nuestro trabajo es servirle y luchar por usted, y ganar su confianza, de principio a fin.

Si usted o un ser querido sufrió una lesión personal, llame a Kramer, Dillof, Livingston & Moore para hablar sobre su posible caso. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho por teléfono o por correo electrónico.